lunes, 16 de marzo de 2009


9 comentarios:

  1. Lindo dibujo, y muy bueno. La cagada es que al tener esa idea de privatizar el arte cagaste la imagen poniéndole ese cartelito que, encima, se borra de nada con el photoshop si alguien está interesado en robártelo.
    Esa imagen ya podría estar recorriendo internet, y no creo que la prohibas para poder lucrar con ella. Sería lindo ver el arte de uno, de repente, en la página de otro.
    Si lo que querés es que te la pidan de onda estoy seguro que si lo decis, quien quiera usarla para otra cosa te diría, ya que sabe que tenes buena onda y no que vas a querer sacarle plata.
    Pero bueno, así está la cosa. Los artistas prohiben su arte en lugar de exponerlo, y las editoriales se llevan la tarasca donde hay negocio (más negocio que arte).
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y sin ofender. Se entiende, espero.
    Me quedé pensando que talvez fui un poquito duro. Pero es que realmente me parece una lástima.

    ResponderEliminar
  3. A ver, en respuesta a lo referente a la gota de agua, si fuera por mi, no la pondría. Pero ya pequé de inocente en el pasado y me plagiaron un folio etero de dibujos y me juré que eso no volveria a permitirse, al menos, por mi parte y, por ello, decidí poner la gota de agua. ¿Qué se carga el dibujo y que cualquiera lo pued solucionar borrando via photoshop? es posible, pero al menos, quiero intentarlo así.

    Ah! y por plagiar me refiero a que copiaron una hoja mia y iban diciendo por ahi que el dibujo lo habia hecho esa persona (la que me haia copiado), que tuve que hartarme de buscar recursos para que esa persona se refractara de lo que habia dicho...
    Sólo me queda por decir que gracias por comentar y por ofrecer tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién te plagió? ¿Cómo lo descubriste? ¿Qué hizo con el dibujo además de decir que era suyo?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora ya me muero de intriga de ver ese dibujo plagiado. Debe ser al menos interesante para que alguien le haya gustado lo suficiente como para atribuírselo sin ser el autor.
    Una pregunta de paso: ¿tenés escaner?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno. Llegué aquí por casualidad y la verdad es que realmente me ENCANTA xD tu manera de dibujar... eres realmente genial. Espero ver más dibujos tuyos, pero de momento saqbes que estás entre mis favoritos... xDDD Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  7. este está genial!!^^

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos, pero este es brutal, que realismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ES K ELLA LO ASE MUY BIEN MI OPINION LO ASE CON SU MENTE ES UN ARTISTA LO E VISTO Y ES VERDAD ES INCREIBLE COMO DIBUJA Y A MI ME XIFLA DIBUJAR Y SOY TOÑI

    ResponderEliminar