domingo, 2 de septiembre de 2012

Entrada dedicada...


Sé que no acostumbro a hacer esto. Pero no he podido evitarlo. Como forma de agradecer tanto apoyo incondicional, te dedico esta entrada a ti, Damián. Eres uno de mis mejores amigos. Me escuchas (y me aguantas, que tiene lo suyo :P) en mis momentos malos, estás ahí en los momentos buenos.
Sin más que añadir: GRACIAS por ser así.

P.D.: Te aseguro que algún día compartiré un capuccino contigo (con sus pepitas de chocolate y todo ¿eh?) :D

 Para los que no lo conozcáis, Damián es un chico estupendo, fiel amigo y un compositor alucinante. Aquí os dejo su blog, para que lo visitéis y ya me decís si os gusta o no. Por si tenéis curiosidad: su música suele inspirarme mucho para dibujar.

^_^

3 comentarios:

  1. Mil gracias por tus preciosas palabras, Eres la mejor, y sabes que siempre voy a estar ahi siempre que me necesites para todo, :) me gusta cuidar a mis amigos siempre para todo^^ asiq, tu eres un mundo para mi, con tu amistad esque lo paso realmente genial contigo, par todo siempre, ya sabes, te adoro meli, :D eres UNICA!!!! UN ABRAZOTE ENORME Y UN BESAZO DE ESTE AMIGO GALLEGUIÑO!!!! BESAZOSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Te Adoro sombra!!! TE ADOROOO JAJAJA!:D Un BESAZO ENORME CORAZON!!!

    ResponderEliminar